¿¿¿¿ EL SABER NO OCUPA LUGAR????


 
Eso dicen…. que el saber no ocupa lugar.
 
Pero cada vez veo más reducido el espacio para los libros que entran en casa….. de temas muy diversos:
 
Mediación, sexología, educación, filosofía, problemas de menores adolescentes, novelas (las menos), historia (las más), musicoterapia, psicomotricidad, economía, historia de las religiones (más bien crítica), política,  ensayo……….
 
Cada uno de los dos maneja sus temas preferidos.
 
A veces los mezclamos en discusiones nocturnas.
 
Pero el saber sí ocupa lugar….. y eso que la librería es grande….bastante grande.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ¿¿¿¿ EL SABER NO OCUPA LUGAR????

  1. wicca dijo:

    y en la cabeza? ocupa lugar?  a los 15 minutos de salir de un examen se me olvida todo… así me va…

  2. Fedón dijo:

    Lugar y tiempo. Menos mal que el tiempo se estira…Los libros son como el aire que respiras, los necesitas para vivir.

  3. wilo dijo:

    ya lo creo que ocupa , el siguiente paso es el baño .
     
    tengo que aclararte una cosilla esta direccion que ves y esta otra :: http://wiloindomable.spaces.msn.com  , son dos espacios distintos pero el mismo personaje , bueno en el de anitaywilo , mas bien dos personajes , te lo digo para que no haya equivocos , la visita te la hice yo Wilo , la entrada es de ella Anita , que lio verdad , como si de una pelicula de los hermanos Marx se tratara , jeje
     
    bona nit y buen fin de semana.

  4. Gloria dijo:

    Bonita foto de entrada.guauuuu,huele a libros¡¡¡
    Sé algo de la falta de espacio para ellos.pero siempre tendrán un lugar,sea donde sea.
    En la mesila de noche ,millón¡¡¡¡
    Es gratificante el saber y más cuando  esa sabiduría te hace manso/a.
    besos
    Gloria

  5. Piel dijo:

    Lo importante es que ocupen lugar en nuestras emociones y nuestra mente…

    No eslo mismo pero yo he optado por los libros digitales y creo que me
    ha beneficiado en que leo má en menos tiempo el asunto es que los bajo
    a mi PDA (Palm), y me los llevo conmigo aprovechando mis dos horas de
    viaj al trabajo… pero sin traer nad en las manos jajajaja!!! ¿Floja o
    practica?

    Saludos querido Lobo

  6. ana dijo:

    hola sip yo soy la anita de anitaywilo, jajajaja apuesto que lo enrede mas
    saludos
    GAtTa

  7. Shi dijo:

                  El saber ocupa lugar, claro que lo ocupa, y no solo en las librerias. jejejeje.
                  Cienes de besitos pal andando.

  8. Fernan dijo:

    bonita foto, , los libors ocupan luegar, sin duda, el saber, no,  y no todos los que tienen libros saben, lo uno no tienen que ver con lo otro, conocia a alguien, que compraba los libros si le hacian juego el color con el luega donde colocarlos, asi que no solo es tener muchos libros, es que sean parte de ti.
     
     
    besos besos

  9. abrill dijo:

    El saber el que nos da los libros y el saber de la vida diaria …soy una esponja absorviendo conocimientos….ABRIL

  10. Ahdia dijo:

    Hola : Y esos libros tan elegantes con sombrero?.
    Que gusto ojearlos y pasar las páginas ,saber que están ahí al alcance de tú mano. Forman parte de nuestra vida ,cada uno en su época. Cualquier rincón acepta los libros que ya no entran en las baldas.
    Un saludo

  11. Fenix dijo:

    Una entrada muy original ,si señor!!!
    Saludos

  12. Rosaluna dijo:

    bonito sombrero jisjisjis

Responder

