EL FORMALITO PERO INSOPORTABLE


 
Como político podemos decir que trabaja, como buen burócrata, pero es un perfecto inútil.
 
Educado como Legionario de Cristo (ignoramos si fue sodomizado)
 
De dudoso ideario político…más bien cercano a tesis de extrema derecha (tipo fascismo, nazismo, populismo…)
 
Da la imagen de buen chico, envidia de madres de orden como futuro esposo de sus hijas vendibles.
 
Obsesionado con tesis de difícil mantenimiento, como el tema de ETA en el 11M.
 
Amigo de sus correligionarios políticos (idénticos a él en cuanto a ideas se refiere…malas ideas, vamos)
 
Añora a su exjefe, un señor con bigote, bajito y con cara de mala leche.
 
Tiene pesadillas continuas con un tal ZP
 
Aspira a tener más poder.
 
¿Le dejaremos????
 
Yo…. NO.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a EL FORMALITO PERO INSOPORTABLE

  1. Fenix dijo:

    Yo tampoco.
    Saludos

  2. Ahdia dijo:

    Hola Lobo ,yo tampoco le dejare .Mi voto ,no me importa decirlo, va en otra dirección. Ignoraba lo de los legionarios de cristo.En verano los veo muy a menudo por mi pueblo ,pegándose unas caminatas……….eso si de 4 en 4
     (a los legionarios ,críos sudamericanos).
    Un saludo

  3. Gloria dijo:

    Un saludo lobo¡
    Sin comentarios.
    Gloria

  4. abrill dijo:

    no opino,no comento……pero te leo….un beso ..ABRIL
     

  5. wicca dijo:

    Yo tampoco

  6. wilo dijo:

    legionario , cristo rey… todos cortados por el mismo patron . la verdad es que el y sus socios , SON UN PELIGRO , desde luego ni en la peor de mis pesadillas , le dejare

  7. Xari dijo:

    Jajaja! Legionario de Cristo? Qué fuerte!! Otro punto menos. Besos besos.

  8. Piel dijo:

    La decisión es nuestra en mi pais el 2 de Julio dire si o no…

    Gracias por tu visita es curioso pero en varias ocasiones e dejo
    comentarios y no aparecen …(Tienes que hablar con tu cartero),
    jajaja!!!

    Un saludo cariñoso Lobo Andaluz (mi tercer lobo)

  9. abrill dijo:

    hoy estamos de votaciones en CATALUNYA…..
    besos….abril

Responder

