M A N Í A S


 

cinco manías que tengo:

  1. La higiene personal, con frio  o calor, todos los días del año.
  2. Dormir desnudo por no soportar que nada de ropa oprima mi cuerpo en el sueño.
  3.  Lavarme las manos varias veces al día…. es algo reflejo.
  4. No poder evitar mi mala leche delante de los intolerantes y fanáticos de cualquier signo. Casi puedo terminar a hostias.
  5. Apreciar y valorar en exceso a los amigos/as. ¿Razón?: los tengo contados con los dedos de una oreja.

Tengo muchas manías más…pero algunas pueden resultar inconfesables.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a M A N Í A S

  1. Gloria dijo:

    Bien ,parece que algunas son comunes¡¡eso de lavarse las manos,los amigos…
    GRACIAS de verdad por jugar con nosotrros un rato¡
    Saludos con sonrisa ,gentil caballero.
    Gloria

  2. Fernan dijo:

    Es bonito eso de tu mania de apreciar a los amigos, creo como tu, y segundo acuerdo de la noche , (va  a ser un problema de verdad) que  los amigos de verdad son pocos y no se si con los dedos de una oreja como tu dices, pero  no llegan a los de una mano, aquellos que lo son de verdad, que comulgan contigo y te aceptan como eres sin limitarte y intentado ayudarte.Yo intento cuidar  a los mios, por que se lo que valen y la suerte que tengo de tenerlos de mi  parte. Es un regalo de la  vida o  del destino, y hay que saber apreciar los buenos regalos.
     
     
     
    mas besos o mordiscos lo que mas te guste.

  3. Gloria dijo:

    Hola Lobito bueno:
     Domingo,sola en casa,entro a ver cómo están mis "amigos de espacio".A esto no me negaré mientras tenga fuerzas.Hoy parece que tengo más que ayer.
    Sólo quería darte las gracias por tu amable solidaridad.
    Todo  pasará.
    El strés me ha dejado sin ánimo.Camino poco a poco.
    Un beso Lobito.
    Gloria
     

Responder

