NOS NEGARIAMOS A CRECER, COMO PETER PAN???


 
¡¡ Sería una gozada cargada de irresponsabilidad !!
 
¿Irresponsabilidad?
 
No creo.
 
Hay cantidad de adultos irresponsablemente estúpidos, controlando los mandos del mundo que habitamos.
 
Sería preferible que no hubiesen crecido. Incluso…algunos, que no hubiesen ni nacido. Por irresponsables convertidos en adultos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a NOS NEGARIAMOS A CRECER, COMO PETER PAN???

  1. Fenix dijo:

    El problema es que en el mundo real si crecemos… aunque la mente de muchos se quede en el pre-escolar… y muchos siguen comportandose como niños: encantadores a veces, inconstantes, irresponsables , huidizos ante los problemas y la toma de decisiones y caprichosos…
    Si nos ponemos a pensar en quienes son los que llevan la sartén por el mango… nos angustiariamos cantidad, los psiquiatras se harían de oro a costa de nuestras depres.
    Un saludo y buen fin de semana

  2. Gloria dijo:

    LOBITO bueno,ten compasión con  estos que nacieron así.Ya llevan su desgracia con ellos.
    A veces me pregunto porqué se "fué "mi padre y mi  hermano cuando hay gente que ,mirándolo desde el dolor,lo merecían más.Pero no debo ser yo quien lo juzguei.
    NO me gusta pedir cosas,pero tengo una invitación para tí también en mi espacio.Si lo deseas,alli está.
    Besos cabalero andaluz¡¡
    Gloria

  3. Fernan dijo:

    ohh otra vez de acuerdo  me temo que esto se convierta en una mala costumbre, pero si algunos es muy evidente que no han creido, y apesar de ello a veces los votamos y  los votan y damos el poder de decidir la vida de los demas, y eso es demasdiado poder para un niño que mas bien se mereceria una azotaina..
     
    un beso lobito
     

  4. иυķι dijo:

    Yo no quiero crecer…

Responder

