EL INFIERNO


 
"El infierno es aquel bar secreto –underground, por supuesto- en el que descansan los ángeles rebeldes mientras se beben un martini y se rien del mundo"
 
Lo podeis leer AQUÍ
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a EL INFIERNO

  1. Ahdia dijo:

    Hola :………..Pero que cara más feaaaaa.Creo que los ángeles caídos de los que hablas , son bellos por fuera ,aunque por dentro sean tan horribles como la imagen que has puesto.
    Un saludo

  2. Gloria dijo:

    SUSTO que me has dado¡¡¡Aún me tiemblan las manos para escribir.
    Juaaaa.
    Mientras haya una sola persona que viva entregada al "extraño",  el infierno no existe.Nuetro infierno es la falta de valores humanos.
    saudos con sonrisa y sustooooo
    Gloria

  3. Mark dijo:

    Estoy de acuerdo con Ahdia. Y a veces también se verdad al reves…
    Sigo leyendo… tu blog tiene carácter…
     
    Un abrazo, Lobo,
    Mark

  4. Gloria. dijo:

    ¿ pero de donde has sacado eso ?
    No hay angeles malditos , solo hombres del saco ¡¡¡¡¡
    Un beso Lobo ,,, no vengo  porque mi bicho se cae …mañana creo que viene el tecnico
     

  5. tazxitho dijo:

    estoy con tigo tienes mucha razon y echale ganas para aser eso tienes bien puestos

Responder

