¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?


 
Vuelve un clásico de la ciencia ficción del año 1.982
 
Descatalogada y buscada en los foros de internet por los Frikis de mí época y de la actual.
 
El caso es que los autores del tema, y el director de la peli en concreto, se van a forrar con las nuevas versiones mejoradas en DVD.
 
La tajada ahora son los actuales Frikipollas y los no tan actuales de mis tiempos.
 
Por cierto. No compré el video en su momento y me veré obligado a actuar como un Frikipollas más…..comprando el próximo año el DVD.
 
Podeis leer la noticia aquí
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

  1. Fernan dijo:

    Te veras obligado, sino  eres un frky???? jajaja

  2. Ahdia dijo:

    Hola :Blade Runner es una de mis películas favoritas ,pero no voy a comprar el DVD ,porque no me gusta tener las películas a mi disposición. Prefiero verlas de tiempo en tiempo en la tele. Entonces las disfruto casi como la primera vez.
    Un saludo

  3. kristin dijo:

    Querido Lobo! LLevo un rato disfrutando de su espacio y pensando donde iba a dejar mi saludo, hace dias que no me pasaba, y habían muchas entradas tentadoras. Quiza, mi preferida hasta ver ésta era la del Angelito, ese si que es un freak, todavia recuerdo con pánico y nausea el miedo que  me propocionó el estado de derecho por su boca,entre el 11/3 y 14/3 del 2004 (No veas el miedo que llegue a pasar… del gobierno, sobretodo!!) Por alusiones …
     
    Blade Runner es una fiesta para los sentidos, una pequeña obra de arte, musica, imagen,argumento… osea que relegarla a producto para  freakies me parece muy injusto por su parte, siendo ademas Ud un adalid de la justicia. Un beso virtual, K

Responder

