Franco, autoritario incluso en el amor


 

El generalito gallego, que en paz repose para bien de todos y todas, además de mal militar, capaz de confundir España con un cuartel, tuvo que ser bastante mezquino en el amor.

 

El general chusquero pensó que las mujeres se conquistaban como las plazas militares: ORDENO Y MANDO QUE SE ME QUIERA Y SE ME AME DE FORMA ARDIENTE Y TOTAL.

 

Pero el dictador, aparte de guerrear malamente y convertirse en un asesino en serie (lo digo por las ansias de fusilamientos que no cesaron hasta un poco antes de su muerte) no se enteró jamás de cómo se llega al amor de una mujer.

 

Emilio Ruiz Borrachina lo desvela en un libro.

 

Lo podeis leer AQUÍ

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Franco, autoritario incluso en el amor

  1. Fernan dijo:

    ya sabia de eso, de que era un mal amante y pesimo en la cama, vamo, que na mas verlo se podia imaginar, jajajaja  un besito

  2. Coral dijo:

    No tiene demasiado merito… hay millones de hombres que no saben cómo se llega al amor de una mujer.
    Un beso muy grandote…(y no va por ti)

  3. Fenix dijo:

    Hola buenas noches:
    Esta entrada me da pie para hacer un comentario sobre una respuesta tuya en mi space… una respuesta que tenía mucha razón, porque yo también viví y padecí el franquismo… Pero el orden, método y disciplina para mí son fundamentales, necesito orden en mi exterior para tener orden mental, soy disciplinada, porque me conozco y como no tengo término medio, si no lo fuera me abandonaría… y soy metódica en mi forma de trabajar, así me ayudo para evitar cometer posibles errores.
    Un saludo y dulces sueños

Responder

