OTRA VEZ ESE SUPERESTÚPIDO


 
SE PRESENTA UN JODIDO VERANO 2006 A BASE DEL SUPERMAN VERSIÓN GILIPOLLESCA PARA LAS NUEVAS GENERACIONES DE FRIKIPOLLAS AL USO
 
Con el poco cariño que tengo yo a los super de cualquier tipo.
Incluidos los Mercadona y otros tantos.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a OTRA VEZ ESE SUPERESTÚPIDO

  1. Gloria dijo:

    Has conseguido que me  ria con los SUPER¡¡¡
    Bueno ¡¡¡ese genio de vez en mucho.Más veces deberíamos hacerlo.Pero no te desesperes,todo imperio cae¡¡¡HASTA EL DE SUPERMAN.
    SALUDOS CON SONRISA
    GLORIA

  2. Fernan dijo:

    tampoco a mi me gusto superman nunca, sera por que no me gustan los que son perfectos en todo, no son de fiar, jajajja, y de los otros super ni te cuento, pero no hay mas remedio que entrar. besos

  3. Coral dijo:

    Eres un caso con tus cosas.
    Un beso amigo mio.

Responder

