TRABAJO INFANTIL– SERÁ VERDAD???


Denuncias de explotación infantil a Zara  

Una empresa portuguesa que trabaja para Zara, radicada en la zona de Felgueiras, en el norte del país vecino, utiliza niños de entre 10 y 14 años para coser zapatos de la marca gallega, según denuncia hoy el semanario luso Expresso. Fuentes de Inditex, la multinacional española propietaria de la marca, se han apresurado en asegurar que Inditex está investigando el supuesto y que, de confirmarse "sería gravísimo", por lo que se adoptarían medidas inmediatas ante su proveedor.

 

Podeis leer la noticia aquí

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a TRABAJO INFANTIL– SERÁ VERDAD???

  1. Fernan dijo:

    no se que es peor, si la explotacion infantil o la hipocresia politic… un beso, cuidate lobo

  2. kristin dijo:

    Creo que deberiamos utilizar todos los blog como pequeñisimos elementos de influencia sutil para cambiar la realidad detestada… Hace tiempo que me planteo  ese potencial. Me gusta mucho  tu sitio y el uso que le das, intentaré aprender de ti, lo que pasa es que a mi,  me puede la realidad soñada! Volveré, K

  3. Gloria dijo:

    No me extrañaría nada lo de la explotación  infanti.No es sólo esta marca,si no también  muchas más.Y las segumimos consumiendo…"dita sea".Pero luego vienen las almas caritativas diciendo que es mejor eso a que pasen hambre.
    Qué postura deberíamos tomar?La denuncia¡pero…nos cansamos pronto.Uffff me pierdo.
    saludos
    Gloria

Responder

