La Policía y grupos radicales reprimen la primera manifestación del ‘orgullo gay’ en Moscú


El pueblo ruso sólo conoció tres formas de vida en su historia:
  1. Bajo la bota Zarista
  2. Bajo la bota Roja
  3. Bajo la bota de PUTIN y su puta democracia

Podeis leer la noticia aquí

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La Policía y grupos radicales reprimen la primera manifestación del ‘orgullo gay’ en Moscú

  1. Fenix dijo:

    Hola buenas noches:
     
    Me ha hecho gracia tu respuesta en mi space. Mis hijas son mayores, una ya terminó la carrera y la otra hace segundo de veterinaria. "Mis niños" son AMADEUS que es conejo y LOLO que es perro. Yo soy su mamá adoptiva…..Gracias por visitar mi espacio y por tu comentario. Volveré a menudo

  2. artica dijo:

    siempre una vuelta mas de tuerca contra las libertades, sean sexuales o de pensamiento, el mundo camina en pos de la globalizacion y la ceguera mientras en muchos lugares lo unico importante cada dia es sobrevivir.
     
    Asi pues, bailemos un tango
     
    mil besos de esperanza
     
    artica
     

  3. Fedón dijo:

    Aun hay países donde lapidan a los homosexuales, los meten en la cárcel y son perseguidos; no hay que irse muy lejos ni en el espacio ni en el tiempo…El derecho a la liberta es un río imparable.

  4. Ahdia dijo:

    Hola ,siempre trato de ser condescendiente con los que por su educación y cultura no respetan la libertad de los demás ,pero hay cosas que me sacan de mis casillas ,como esta.
    Un saludo

Responder

