I D I O T A S y sin arreglo


 
Para los antiguos griegos los idiotas eran los que no participaban en los asuntos públicos, dedicándose sólo a sus temas privados y personales.
 
 
Hoy en día, los idiotas, son los que piensan que la democracia puede dejarse en manos de un montón de energúmenos, limitándose a votar cada cuatro años.
 
Cuidado que hay idiotas !!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a I D I O T A S y sin arreglo

  1. M dijo:

    Pues por uno u otra razón todos tenenos nuestra parte  de idiota aunque sea muy chiquita.
    Es curioso como puede cambiar el significado de las palabras según quien las pronuncie y la época en que lo haga.
    Besos

  2. M dijo:

    Estaba intentado comentr tus post de dias anteriores.
    Lobo, no se si los spaces de msn van rematadamente mal o es que mi pc
    se ha tomado unas tilas, vuelvo en otro momento.

  3. abrill dijo:

    TODOS ESTAMOS CONTRIBUYENDO A ESE CAMBIO EN MAYOR O MENOR MEDIDA NO?…ABRIL

  4. Gloria. dijo:

    Conozco gente que se dice apolitica ,,, que no vota y vive en anarquia , pero ,,,,,,,,,, se queja a todas horas ¡¡¡¡
    Creo que si podriamos cambiar el rumbo de las cosas ,, pero para eso existe una palabra que no se pone en practica ¡¡¡ COMPROMISO ¡¡
    NI ELLOS , NI NOSOTROS ¡¡
    Un beso lobito ¡¡

  5. Rosaluna dijo:

    no se si desear que haya más mafaldas en el mundo

  6. Coral dijo:

    La vida misma es pura política…cada decisión que tomamos nos posiciona en algún lugar, opinar ya es hacer política. Yo no sé por qué todo el mundo piensa que la política es algo que solo conocen los "políticos", politica es decidir como quieres vivir tu vida y ser coherente.
    Pero para ser sincera, ·yo no entiendo de politica"…

  7. Mark dijo:

    Creo que los griegos, algúna razón tenían.
    Felicidades… por fin un blog másculino.
    Un abrazo,
    Mark

  8. artica dijo:

    Quino me apasiono hace ya muchos años y en sus viñetas de la mano de Mafalda descubrí muchas de las injusticias que( a mis ojos de niña ) no percibia, me motivo a preguntar y mi padre (un poco rojillo el), se entusiasmaba dandome largas explicaciones sobre dichas injusticias.
    Ahora mi padre tiene 80 años y sigue hablandome de la utopica sociedad por la que lucho en su juventud…………sigue sin entender que pasa por la cabeza de los politicos….
     
    mil besos de libertad
    artica
     
    pd.mi personaje favorito era la divina Libertad y el apocado Felipe, que lindossssss

Responder

