DIFERENTES TIPOS DE JUVENTUD


Los estudiantes franceses lo llevan en los genes. Sus antepasados hicieron una revolución que cambió el rumbo de la historia.
 
Sus padres y abuelos se rebelaron en aquel célebre Mayo de 1.968 e hicieron tambalearse a la República Francesa.  Después de aquello nada volvió a ser lo mismo.
 
Ahora lo hacen de nuevo y plantan cara a todo un gobierno derechista.
 
Aquí, en Celtiberia, a lo más que llegan los estudiantes es a montar el pollo por las super movidas y super botellones de fin de semana.
 
A veces pienso que el alcohol y otras menudencias más, les ha mermado las neuronas.
 
Es cuestión de genes. Aquí somos muuu machos para otras cosas.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DIFERENTES TIPOS DE JUVENTUD

  1. Gloria. dijo:

    Tengo que darte toda la razón. Cada vez entiendo menos cuando hablan de ese  caracter español,,,Ultimamente pienso que nos hemos convertido en ovejas ,,, lo siento por ellas ,,,tragamos con todo , menos como bien dices que no les quiten el botellon ¡¡ Cuendo les oigo decir que tienen derechos , me da la risa ¡¡¡ En fin , cosas de viejos , dirian ellos ¡¡¡
    un beso y buenas noches  lobo, que descanses ¡¡

  2. abrill dijo:

    Que negativo estamos caballero.porque ese empeño que lo de fuera es mejor?los jovenes españoles solo se ve la cultura del botellon pero se le olvida que hay montones de jovenes con una formacion especifica y que no encuentran trabajo,tienen que desarrollar otras tereas que no tienen nada que ver con la formacion que tienen los jovenes como identidad propia que tienen luchan contra corriente hay precariedad en el trabajo ,aqui en ESPAÑA ,no pueden emanciparse puesto que la vivienda y estan a altos precios en vez de criticarlos ,estaria bien que se le stimulara ,no cree?..y en cuanto a los universitarios,cuantos hay que estan por una segunda carrera?y cuantos estan trabajando y sacando sus carreras para adelante…caballero que solo vemos lo negativo…..mire usted para atràs…..saludos ABRIL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s