Media Italia insultada por un capullo fascistoide


La que ha liado el capullo fascistoide del Berlusconi!!!!
 
Ha llamado estúpidos (coglione) a todos los votantes de izquierda….él que es más conocido como "El Caballero".
 
El jaleo ha saltado a internet, donde hay foros de opinión en los que los votantes dan rienda suelta a sus comentarios contra el impresentable señor de la derecha italiana, capaz de pactar con los propios neofascistas (la nieta de Musolini).
 
El artículo lo podeis ver aquí 
 
Salud y anarkia (preferible a este caos insoportable)
 
COGLIONE significa estúpido, imbecil.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Media Italia insultada por un capullo fascistoide

  1. jose luis dijo:

    UN SALUDO, ESTIMADO Y VENERABLE LOBO DE UN LOBEZNO EN PROCESO DE MADURACION, AUNQUE CREO QUE TENGO MAS EDAD Y QUE SOY MAS VIEJO ……PERO ADMIRO TU PAGINA Y DE LOBO A LOBO: MI MAS SINCERAS FELICITACIONES, SIGUE ASI Y NUNCA MUERAS.
     
    EL LOBO ESTEPARIO

  2. Gloria. dijo:

    Mira que te lo digo veces ¡¡
    Lo que hace falta para gobernar es TALANTE
    y sin eso ,,,, pues ya ves la que se lia ¡¡¡
    Por favor ,,,, yo quiero una camiseta de COGLIONE,,, me gusta ¡¡¡
    Estos italianos no tienen estilo ,,, con lo bien que lo hacemos en esta España,,,,
    Besitos lobo ,,, y tranqui que te va a dar algo¡¡¡

Responder

