¿HAY VIDA DESPUÉS DE LA CORRUPCIÓN?


 
Eso se pregunta un tal Josep Pernau en el Periódico de Catalunya.
 
¿¿¿Habrá vida en Marbella, Murcia, Valencia, Madrid… y no sé cuantos sitios más de nuestra geografía???
 
Con tanto cabronazo suelto en plan mafia organizada….tengo mis dudas.
 
Parece ser que sólo en la Costa del Sol hay unos 70.000 residentes británicos. La mayoría jubilados, que invirtieron en una residencia para trasladarse a vivir en España.
 
Tienen que estár asustados, pensando que es posible sufrieran una estafa manifiesta al realizar aquella inversión.
 
El caso es que los partidos políticos no buscaron soluciones en su momento. Las tajadas eran muy suculentas y todo eran pegas a la hora de atajar a las mafias locales….el Gil, por ejemplo, entró en Marbella a gusto de todos, como la muerte del cerdo.
 
Las mafias campean por nuestras costas. O se buscan soluciones drásticas…..o la hemos jodido para muchas décadas. Como en Galicia con los narcos, que han resucitado de nuevo.
 
¡¡Tanto granuja suelto!!  ¡¡Tanto político inepto que sólo busca el voto y el sillón!!  ¡¡Tanto secreto bancario!!
 ¡¡Tanto dinero que blanquear!! 
 
No me gusta el panorama. Nadie tiene interés por cambiarlo.
 
Mirad el chiste de El Roto que pongo abajo…no tiene desperdicio.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿HAY VIDA DESPUÉS DE LA CORRUPCIÓN?

  1. Gloria. dijo:

    Lo malo es cuando sabemos algo y por miedo no lo denunciamos  ¡¡¡ Claro que pa el caso ¡¡
    MI pregunta es ?  A quien interesa tan repentinamente  que esto se solucione ?
    ó  ¿ un quitate pa alla que me pongo yo ?
    Y porque sera que esto me huele tan mal ?

Responder

