EL MONUMENTO AL MEJOR NEGOCIO DE LA HISTORIA, ESTÁ EN GRANADA


En la intersección de Reyes Católicos y Gran Vía de Colón, se encuentra la Plaza de Isabel la Católica.

 

Dicha plaza está presidida por un monumento donde se escenifica la presentación, por parte de Colón, del mayor negocio de todos los tiempos a su católica majestad, la Reina Isabel: el descubrimiento, conquista y expoliación de todo un continente (habitantes  incluidos), posteriormente conocido como América.

 

Dicho monumento es objeto de multitud de fotografías por parte de los turistas. Unos se inmortalizan delante del mismo, otros en grupo numeroso de amigos/as….y los menos sólo fotografían al monumento en cuestión. Es posible que sepan de qué va la historia del mismo.

 

Allí se reúnen, en fiestas muy especiales, los nostálgicos del franquismo imperial y de la pureza racial ibérica (los pelayos, aznarines y otros bichos de mal vivir), dando ¡¡vivas!! a Isabel y Fernando, maldiciendo al moro invasor y renegando de los putos inmigrantes que les recuerda a la Granada nazarí.

 

El monumento escenifica la presentación a la reina de las Capitulaciones de Santa Fe, firmado en esa ciudad cercana a Granada el 17 de Abril de 1.492.

 

Aquí podréis encontrar los detalles del negocio más grande jamás propuesto. Nadie pensó en el buen fin de la aventura, salvo Colón… que sabía de la existencia del continente por descubrir, pero antes visitado por otros navegantes. La historia de todo esto es muy interesante, pero no se enseña en los colegios ni institutos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s