Me aburre Granada sin compañía


He sorteado a todos los capullos y capullas inconscientes  que transitan por la autovía, desde Jaén  a Granada.

Este trasiego lo hacemos todos los jueves y  viernes por la tarde  y sábados por la mañana.

 Me pierden los helados artesanos y cada vez que vengo aquí….no me libro de      disfrutar de un buen helado. Como casi todos los días que me toca venir…patearé algún barrio de la ciudad, miraré el correo en un local de telefónica (ciber pero a lo bestia) y visitaré alguna librería nueva. La sección de libros de El Corte Inglés (la casa de casi todos los españoles) no está nada mal.

 

Sobre las 9 de la tarde/noche regresaré a Jaén y  mañana a las 8 de la mañana….. vuelta a empezar, Jaén –Granada-Jaén.

 

Menos mal que las próximas dos semanas tiene vacaciones mi moza y nos libraremos de  viajar.

 

Me gusta Granada…pero no para pasármelo aburrido.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Me aburre Granada sin compañía

  1. Rosaluna dijo:

    pobre lobo, que se aburre… 
    yo quiero un helado de esos  😉
    como que soy un pelin rara??? a mi no me insultes! soy MUY rara! :p besos

  2. Gloria. dijo:

    Solo en Granada ?
    En otra ciudad es duro  pero en Granada tiene que ser angustioso ¡¡
    Con decirte que aún no fui a conocerla por no ir sola ¡¡
    Puffff  Lobo tomate otro helado por mi y cuando pasees cuentame en voz bajita todo lo que ves .
    ¡¡ Prometo escucharte calladita ¡¡
    Besos

  3. Coral dijo:

    Para los que no conocemos aún el sur y sus gentilezas, un cicerone como tu no estaría mal, quizás te aburrirías menos si piensas en nuestra compañia y nos vas contando cada rincón a través de tu particular visión de lo que te rodea.
    Es tan solo una idea, pero sumandome a lo que virginia dice, yo también escucharé en silencio.
    Un beso.

  4. Meli dijo:

    Delito aburrirse en Granada…..

Responder

