Intrepidez


 

  "¿Que es el amor?"

 "La ausencia total de miedo", dijo el maestro.

 "¿Y qué es a lo que tenemos miedo?"

 "Al amor", respondió el maestro.

Copiado de una de las muchas webs de cuentos orientales.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Intrepidez

  1. Gloria. dijo:

    Por fin sé la respuesta ¡¡¡¡
    ¡¡ Soy valiente ¡¡
    y solo me encontre con :
    ¡¡¡ COBARDES ¡¡¡
    Tio buenoooooooooooo ¡¡¡

  2. Coral dijo:

    ¿se puede amar sintiendo miedo?¿se puede temer, aun estando lleno de amor???
    Tengo suficientes dudas en mi cabeza y vas tu y plantas otra semilla….
    Precioso pese a todo.

  3. Luz dijo:

    Imagino que la mayoría aqui llegamos después de brincar de alguna página.El miedo, es mi primer enemigo, no porque yo lo posea en cuanto a amar sino porque como dice Virgnia, aún no encontre al valiente.
    Un saludo…

Responder

