UN CHISTECILLO ME MANDA MI CUÑADO


CORTITO PERO……
 
 
*    Pregunta del fiscal:
*    ¿Es cierto que usted el día de los hechos se cagó en los  muertos del  denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la Corte celestial?
*    Respuesta del Acusado:
*    No, es falso… Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?, jolines….
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a UN CHISTECILLO ME MANDA MI CUÑADO

  1. Carles dijo:

    Muy bueno! 🙂

  2. Sara dijo:

    Muy bueno 😀 me pregunto si alguien en la sala se lo creyó, o si le acusaron de desacato

Responder

