LOS FOROS Y LAS FORISTAS


 hay foros super divertidos y extravagantes, controlados por jovencísimas féminas cargadas de un cachondeo y humor interminable.
 
En estos tiempos que corren, demuestran que la vida no debe tomarse muy en serio….sólo lo suficiente para seguir adelante con los proyectos personales.
 
¡¡LARGA VIDA A LOS FOROS FEMENINOS !!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a LOS FOROS Y LAS FORISTAS

  1. rosa dijo:

    HOLA SALUDOS, SI ES USTED EL DE LA FOTO Y DISCULPE MI ATREVIMIENTO,NO APARENTA DE VERDAD USTED LA EDAD.
    Me gustaria volver a entrar en su espacio y leerlo con mas calma y tiempo..le dejo un beso, hasta muy pronto si me lo permite usted..R.M.
     

  2. Gloria. dijo:

    Mira lobo, mi lobo, tu siempre seras ¡¡¡ Mi lobo audaz ¡¡¡, Siempre te necesitare,,,, ¡ siempre ¡¡
    Tu que eres fiero y terrible , me has acariciado cada mañana al despertar,,, viniste a comer mi pan tierono ; te sentaste a mi mesa y admiraste mis flores ,,,, hemos recorrido rincones del alma , llendo cogidos de la mano,,, ¿ Como no te voy a necesitar ? si cada paso que doy , vuelvo la mirada atras , para ver que tu me sigues  y sentirme firme , solo nporque tu me sigues …… te quiero mi lobo ¡¡¡
     

  3. Ellobo dijo:

    No sé si llamarte Sor Virginia…o falsa Virginia, porque ese (sabemos) no es tu nombre. Pero un pelín aduladora si que eres, flor….. aunque en simpatía y cariño te llevas una matricula de honor. Dejas huella por donde pasas.
    Un beso

  4. M dijo:

    He psado por aqui de visita.
    Un placer leerte.
    Saludos
     
     

  5. Gloria. dijo:

    De Sor ,,,, na de na ¡¡¡¡¡
    Que eres lo que yo digo ???     doy fe , por tus escritos ¡¡¡¡
    Y te duela en los entresijos , que yo te quiera  por tus ternezas … ¡¡¡ me importa un pito ¡¡¡
    Yo te quiero a mi lado ,, como  el heroe de Caperucita ¡¡¡ por eso eres para mi  ; mi heroe , mi guardian ¡¡¡
    ¿ Como se come eso de que un lobo sea el guardas espaldas de una linda caperucita ?  Pues señores , asi es él ,,,, asi eres ¡¡¡¡
    Besitos desde este corazón ,que se adentra en el bosque porque sabe que detras esta el Lobo vigilante ¡¡¡

Responder

