CHISTE DE RABINOS


Un judío ortodoxo recibe la noticia de que su hijo se ha hecho cristiano. Desolado, va a buscar consuelo en su amigo Isaac.
 
–Amigo Isaac, estoy angustiado. Mi hijo se ha convertido al cristianismo.
 
–¡Qué me vas a decir a mí!–contesta Isaac–. El mío también. Y cristiano fervoroso.
 
Ambos deciden ir a buscar consuelo en su rabino.
 
–Rabino, estamos muy tristes porque nuestros hijos se han hecho cristianos.
 
Esperaban comprensión y apoyo, pero lo que encontraron fue un rabino desesperado:
 
–¡Qué me vais a decir a mí!–dijo–. Mi hijo también es cristiano. Y además se ha hecho cura. Lo único que podemos hacer es orar a Yahvé para que nos ayude en este trance.
 
Los tres judíos ortodoxos se postraron de rodillas y rezaron al Altísimo: "¡Oh Yahvé! Estamos consternados porque nuestros hijos se han hecho cristianos"
 
En ese momento se oyó una tremenda voz desde lo alto que decía:
 
–¡Qué me vais a decir a mí! 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a CHISTE DE RABINOS

  1. Rosaluna dijo:

    jajajaja, están locos estos judios….

  2. Gloria. dijo:

    Pero que sol de Lobo fiero …. Te voy a poner un cafe  y pan tierno para que me vengas a ver¡¡
    Montones de estrellitas brillantes para ti ¡¡

  3. Gloria. dijo:

    Entra un ciego en una cocina y tocando un rallador dice :
    *¿ Pero quien a escrito esta gilipollez ?
     jajajajajjajajajaja
    para mi lobo ¡¡

  4. Ana M. dijo:

    El chiste es bueno, pero tengo que decir que no como el de Virginia :))

Responder

