El mal visto vicio del tabaco


Dicen los expertos que los ex-fumadores viven más años quie los fumadores. Eso está por ver. De poco le vale a un individuo concreto llevar, desde sus comienzos, una vida sana, con mucho deporte, bien alimentado, etc…… y de repente le atiza un no-se-qué… que-qué-se-yo y lo manda para el otro barrio.
 
De poco les valdrá, o nos valdrá, a los exfumadores si se nos viene encima la puta gripe aviar…..o una epidemia tipo del sarampión menudito, desconocido hasta el momento…pero que podría ocurrir, o un terremoto en la zona del estrecho que deje tiritando media península (ya ocurrio hace tanto que la memoria ni lo recuerda), o uno de esos huracanes bravíos exportados desde el continente americano, o, simplemente…..un hostión de mucho cuidado cuando vamos de vacaciones en carretera (y encima nos perdemos el disfrute de las vacaciones, despues de haber pagado el hotel).
 
Vamos….que no me vendan salud con ejemplos tan majaderos. La vida depende de un hilo….hasta los tontos lo saben, y no sólo del tabaco.
 
Besos y los que decidan fumar…que lo hagan, pero lejos de mi.
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s