He soñado contigo


He soñado contigo. Un sueño fuerte, intenso. El propio sueño me despertó.

He soñado contigo y no te conozco, tan solo una foto de tu rostro y multitud de palabras escritas, de confesiones, de intimidades, complicidades, sueños pendientes, incertidumbre, inconformismo, tu rebeldía, mis fracasos, el futuro incierto, la diferencia de edad, tus poemas, los libros, tu iniciación en el sexo, tu soledad deseada, tu deseo de compañía, la incomprensión, la amistad buscada y la perdida, la angustia existencial, la distancia (y sin embargo tan cerca), el deseo de conocernos, lo agridulce del desconocimiento, la esperanza de verte, nuestros temores a vernos, los silencios compartidos………….. el deseo subyacente en la amistad.

He soñado contigo y siento que la esperanza de conocerte se desvanece lentamente, quizá porque los deseos y temores al encuentro sean mutuos, porque dilatamos en el tiempo lo que sucederá inevitablemente, porque seremos capaces de sellar la unión de dos almas amigas al vernos, sin secretos, aceptándonos mutuamente en el tiempo, el recuerdo y la distancia.

He soñado con tu luna. El surrealismo de los sueños es perfecto. El cerebro libera todos nuestros fantasmas y deseos ocultos, cabalgando por los límites y bordes de lo autocensurado, de lo prohibido, de la casi locura, de la transgresión del deseo.

He soñado con tu luna, tu casa de los misterios de joven mujer misteriosa y llena de incógnitas para el soñador, tu aposento lleno de luz en la noche, regazo de paz e inspiración. Me llevaste de la mano subiendo una estela, como flotando. Me iniciaste en tus misterios desnudando tu alma, mostrando lo recóndito de tus pensamientos.

Y el sueño me despertó.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a He soñado contigo

  1. Piffia dijo:

    Kizas te parezca cansina pk estoy escribiendo oootra vez, pero este texto se merece otro comentario xDDDO.O sigue escribiendo cosas en el blog y no lo dejes olvidado como yo hago con el mio, k tiene polvo y to v_v

  2. Unknown dijo:

    q wapo! el texto supongo q se refiere al mail q m enviaste hace unos meses o no?? bueno pasate mas seguido pr la comu ah! y no creas q m olvido d poner las fotos q m enviaste solo q espero a cambiar un poco la pagina besos

  3. Cate dijo:

    Hey Lobo ! jejeje esta lindo el texto, pena que mis sueños nunca se hagan realidad, bueno decirte el texto que tengo en mi espacio titulado, Si tu Quisieras, es una canción bien linda de Luis Fonsi, si la pudieras conseguir te la recomiendo. Weno besitossss grandesssss 🙂

Responder

