El nene guapito y tonto


 Se les distingue a distancia considerable, aunque pertenezcan a distintas tribus urbanas. Como dice una comentarista del blog…."bastante cortitos ellos".

Todos suelen tener esa pinta de coleccionistas de nenas, su afán principal es el ligue, cueste lo que cueste, para marcarse el rollo ante la peña. Usan al personal femenino como si fueran clinex, auténticos cabezas de chorlito, aficionados al futbol y capaces de liarla si la cosa no les sale bien. Dentro de cada tribu todos parecen ir de uniforme, todos visten igual, todos berrean idéntico y su comportamiento deja bastante que desear. Música estridente, mucho alcohol de fin de y mucha motillo ruidosa,  qué asco. Algunos hasta presumen de ultras, cosa que da pánico en estos tiempos, careciendo de conocimientos suficientes sobre el tema.

Pero bueno,  el mundo les reserva multitud de sorpresas. Es una plaga difícil de combatir, la sociedad actual se lo pone casi todo en bandeja y no es fácil reeducarlos, no hay medios ni ganas. Menos mal, que al igual que las nenas, no son mayoría. Menos mal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El nene guapito y tonto

  1. Piffia dijo:

    Jajajajaaja, que bien k hayas escrito otro de tios y hayas mencionado mi comentario.Trankilo, no tengo ninguna mala impresion de ti jajaja me encanta tu blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s